sábado, 23 de mayo de 2015

El éxito de la industria turística depende de nosotros. Atención coscoinos !!


20 razones para tratar bien al turista


1. Porque nadie se resiste al buen trato.


2. Porque una sonrisa hace milagros.


3. Porque un gesto amable, mueve montañas


4. Porque la solidaridad siempre es recibida


5. Porque el visitante agradece la orientación oportuna


6. Porque el visitante se siente noblemente tratado cuando se le cobra lo justo


7. Porque lo importante, incluso más que la condición de visitante que gasta, es el valor humano de un visitante que nos viene a honrar con su presencia.


8. Porque el turista aspira a más que buenas playas y sol radiante.


9. Porque el turista quiere más que recorridos o rutas ofertadas


10. Porque el gesto amable, que no cuesta nada, tiene un valor infinito


11. Porque lo que podría quedar en su mente, además del país todo, es este gesto amable


12. Porque un gesto de honestidad se agradece el resto de la vida y se convierte en un grato recuerdo que se identifica con el país todo


13. Porque la amabilidad establece un puente de afecto que trasciende la visita del turista


14. Porque el turista viene a buscar experiencias positivas y el trato que recibirá resulta lo más importante.


15. Porque la información oportuna al turista equivale a la mejor de las bienvenidas.


16. Porque el buen trato al turista abre su corazón al país.


17. Porque una sonrisa y un gesto amable, quedan en el alma del visitante.


18. Porque nos gustaría recibir ese mismo trato cuando salimos a hacer de turistas


19. Porque la amabilidad no tiene precio y en cambio tiene mucho valor


20. Porque, para el turista, cada persona que le trate, es tratamiento que le ofrece el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario