Ahora que se han puesto de moda países tan lejanos como Tailandia y Dubai y Filipinas, todos queremos ir y experimentar la cultura, la rica comida y los increíbles paisajes que ofrece el continentes asiático. Eso sí, con este increíble viaje vienen infinitas hora de vuelo que sin duda hacen un estrago en nuestro cuerpo, pero sobretodo en nuestra piel. Por eso tenemos montarnos a ese avión lo más cómodas y preparadas posibles para que ese viaje sea lo más placentero posible. Ahora bien, muchas veces no sabemos los productos que nos podemos llevar para que mantener nuestra piel hidratada y en óptimas condiciones. Si estás planeando unas vacaciones paradisíacas a un lugar lejano que te obligue a estar en un avión por más de 10 horas, no te preocupes porque estos 3 productos te salvarán la vida, o mejor dicho la piel.
Un mist para el rostro es muy importante porque para que tu piel se mantenga hidratada y reciba vitaminas muy necesaria, y este hecho con agua de coco y pétalos de la flor Hibiscus es ideal para llevar en tu bolso. Además viene en tamaño de 2 oz. Así que no tendrás problemas al pasar por seguridad. Rose Hibiscus Hydrating Mist, de Herbivore. $16. Herbivore.com.
Cuando estás en un avión por muchas horas tu piel pierde hidratación y la sientes más reseca de lo normal. Por eso debes tener a la mano una mascarilla facial como esta de rosas de Sephora, que además de hidratar tu rostro, hace que luzca más radiante y con un glow envidiable. Ah y no te preocupes por lo que digan los demás pasajeros, te aseguro que no serás la única que lo hará. Rose Face Mask, de Sephora. $6. Sephora.com.
Nada mejor que dormir bien para que tu piel luzca como la de un bebé. Por eso es importantísimo que lleves un máscara o antifaz para dormir. Esto no solo te ayudará a descansar la vista, sino que también permite que permanezca dormida por más tiempo. Nos encanta esta de seda que además evita que se te hagan marcas raras en el rostro. Sleep Mask, de Slipsilk. $45. Sleepsilkpillowcase.com.
Recuerda que lo más importante es que estés cómoda, que disfrutes el proceso y que tu piel no sufra de más y luzca mejor que nunca durante tus fabulosas vacaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario