jueves, 22 de marzo de 2018

Viajar nos hace más felices que el matrimonio o tener hijos

La gratificación que nos puede dar el matrimonio y los hijos no se compara con la emoción de viajar. Esto no solo es una premisa de los millennials. Booking hizo una investigación con más de 17 mil encuestados de todo el mundo y para la mayoría, la conclusión fue la misma: viajar produce más felicidad que casarse o tener hijos.
La adrenalina por las vacaciones se siente incluso con una escapada de dos días. Conocer un lugar totalmente nuevo o recorrer una ciudad o pueblo conocida nos da una sensación de placer inexplicable. Es por eso que el portal de reservas online decidió encuestar a miles de personas para saber si el sentimiento era el mismo en todas partes del mundo. El resultado fue contundente: el solo hecho de organizar el viaje ya suponía un subidón de adrenalina a 8 de cada 10 viajeros.
Según la encuesta, un 55% prioriza viajar antes que casarse porque genera muchas más experiencias, aprendizajes y momentos gratificantes. Por su parte, un 27% considera más enriquecedor viajar que encontrar pareja o un trabajo. Por último, el 18% prefiere recorrer el mundo antes que tener un hijo. Los viajeros natos afirmaron que el dinero mejor invertido es el que usan para armar la valija y ponerse la mochila, mucho mejor que gastar el sueldo en cosas materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario