jueves, 11 de abril de 2019

Así son los nuevos asientos de avión que te obligarán a volar de pie

Los nuevos asientos obligan al pasajero a ir de pie

¿Viajar de pie para ahorrar para pagar menos? Aunque esta idea parezca una locura ya había sido mencionada por algunas compañías aéreas. Y ahora es realidad gracias a la compañía italiana Aviointeriors, experta en diseño y fabricación de butacas para aviones presentó en el salón Aircraft Interior de Hamburgo un nuevo "asiento" que cambiará la manera de viajar y que no ha dejado a nadie indiferente. El skyrider 2.0 es una butaca que mide tan sólo 58 centímetros y obliga al pasajero a viajar en posición vertical todo el vuelo.
Este nuevo asiento es una nueva versión de los que presentó en 2010 y podrían incrementar el número de pasajeros en la cabina del avión en un 20%, permitiendo la instalación de los asientos con espacios reducidos entre ellos. A pesar de todo se seguiría manteniendo una comodidad "adecuada". Además pesa un 50% menos que los asientos estándar y necesita un mínimo mantenimiento. Estas butacas estarían disponibles solo para vuelos cortos.
Mucho más estrecho, ligero y barato de lo normal, la parte baja de estas butacas están más rellenas que los anteriores y es similar a las de un sillín de bicicleta, estrechándose por los extremos. Bajo ellos se encuentra una superficie inclinada para que los pasajeros de detrás coloquen los pies. Por supuesto no llevan ningún tipo de bolsillos traseros o de entretenimiento. Con el skyrider 2.0 la compañía quiere ofrecer billetes de bajo coste y la posibilidad de volar a aquellos que no puedan pagar un vuelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario