Estas semanas son las mejores para empezar a planificar las escapadas que haremos durante el invierno. No solo porque es cuando los billetes de avión y tren están más baratos, sino también porque tenemos la oportunidad de convertir esos dos o tres días de descanso en viajes sorpresa que colocar debajo del árbol. Opciones no faltan, tanto para repetir destino como para apostar por uno nuevo y diferente.
Esto último es lo que ofrecen las rutas aéreas que conectan diferentes aeropuertos españoles con ciudades secundarias de toda Europa. Durante unos meses, no será necesario hacer escala en las capitales para llegar a ellas, en vuelos de apenas un par de horas que restan muy poco tiempo a nuestro fin de semana. ¿Puede ser más perfecto el plan?
Para los que quieran algo nuevo, busquen la auténtica esencia de los países (que está en los pueblos y ciudades medianas, más que en las grandes capitales) o, sencillamente, quieran presumir de originalidad, estas son las ciudades que hay que marcar en rojo en la lista de deseos para el próximo año.
- Breslavia
- Eindhoven
- Stuttgart
- Noruega
- Moher
- Nantes
- Glasgow
No hay comentarios.:
Publicar un comentario