Si creías que todo estaba ya inventado, te confirmamos ahora mismo que no. Aquí está la prueba: acaba de nacer un nuevo concepto en viajes de lujo que combina traslados aéreos en aviones privados con todas las comodidades a bordo, destinos exóticos a más no poder y alojamiento en los mejores hoteles de cinco estrellas. Son las señas de identidad de Crystal Air Cruises, la nueva línea de la compañía de cruceros
Crystal Cruises apta solamente para 84 privilegiados pasajeros que, en vez de las aguas, surcarán los cielos en viajes disponibles de 15 a 29 días.
Los itinerarios incluyen los puntos más exóticos y remotos del planeta, comenzando por el Gran Viaje Inaugural, que tendrá lugar el próximo 31 de agosto y durará 27 días. Se sale de Nueva York para poner rumbo luego a Chicago, Los Ángeles, Tokio, Pekín, Shanghai, Hong Kong, Manila, Bangkok y París, antes de regresar a la ciudad de los rascacielos. La firma hotelera de lujo en la que se alojarán en cada una de estas ciudades es Península. Hay que añadir un plus de programas a medida para los pasajeros. Eso sí, el viaje ronda los 165.000 euros por persona. Todo hay que decirlo...
Dentro del precio se ofrecen cuatro experiencias en cada destino intercambiables, ya sea un tour privado por la Ciudad Prohibida de la capital china, una cena privada en la Gran Muralla, un taller de artes marciales tailandesas en Bangkok o una incursión en el Templo del Buda Esmeralda de la misma ciudad a través de los ojos de un monje.
A bordo del avión, la exclusividad no tiene límites, ya que los Boing 777-200LR en los que se realizan los traslados cuenta con asientos totalmente reclinables, un sistema de entretenimiento con pantallas de 24 pulgadas y un espacio social separado con mesas de comedor, barra de bar y una bodega aérea con más de 300 vinos. El servicio es en régimen de todo incluido, con una gastronomía de inspiración Michelin.
Por si te acabas de decidir, aquí va el otro itinerario ya organizado: una vuelta al mundo de 29 días por las ciudades más icónicas, saliendo de Los Ángeles y, entre medias, pasando por Lima, Isla de Pascua, Uluru (Cairns, Australia), Ho Chi Minh City (Vietnam), Lhasa (Tíbet), Jaipur (India), Zimbabwe (aquí se visitan las magistrales Cataratas Victoria) y acabando en Praga antes de regresar a Los Ángeles. Entre las actividades previstas está descubrir los misteriosos moais de la Isla de Pascua o embarcarse en un safari de tigres de Bengala en el parque indio de Ranthambore. Este viajazo cuesta unos 145.000 euros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario