TURISMO EN ARGENTINA
Jardín de los Picaflores, en Puerto Iguazú es especial para personas que gustan de la naturaleza y el encanto por las cosas simples. Más de 15 especies que pueden ser admiradas a muy poca distancia.
Jardín de los Picaflores, en Puerto Iguazú es especial para personas que gustan de la naturaleza y el encanto por las cosas simples, ya que en el jardín de una casa ubicada a 3 cuadras de la terminal de ómnibus, sobre la calle Fray Luis Beltrán revolotean picaflores por todos lados. A diario llegan al lugar más de 15 especies que pueden ser admiradas a muy poca distancia, en apariciones rápidas y llenas de color tornasolado. Las más conocidas son el colibrí esmeralda, el bronceado, el corona violácea, el escamado, el garganta blanca.
Los dueños de la casa decidieron acondicionarla para recibir a los picaflores que a menudo llegaban desde la selva y luego hacer público este espectáculo privado que ocurría todos los
días en el jardín, cuando ubicaban de manera estratégica en los árboles bebederos de agua azucarada. Esta maravilla ocurre todos los días y a toda hora, incluso los días lluviosos.
Sin duda es ideal para los apasionados de las fotografías y en este sitio se logra sentir paz y una emoción especial ,ya que los picaflores pasan muy cerca de los visitantes. Disfruta de una experiencia diferente al estar contemplando miles de picaflores en el decorativo y pequeño jardín.
Dirección:
Fray Luis Beltrán 150 Puerto Iguazú Misiones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario