Es totalmente cierto cuando dicen que México no tiene que envidiarle nada a ningún otro país del mundo. Y mucho menos ahora, que el primer hotel de bungalows sobre el mar ha abierto en territorio nacional.
Quienes se iban a Bali, Fiji, Islas Maldivas y demás exóticos destinos para vivir la experiencia de hospedarse en estos paradisíacos hoteles, ahora sólo tendrán que tomar un avión a la Riviera Maya. El nuevo concepto Palafitos abrirá próximamente dentro del resortEl Dorado Maroma by Karisma en estas fascinantes playas al sur del país.
Son 30 cabañas sobre el agua que ofrecen impresionantes vistas, sin importar la hora del día. Para apreciar la belleza submarina están hechas de pisos de vidrio, tiene una alberca infinity privada, escaleras para tener acceso directo al mar y una regadera al aire libre la cual llaman “aguas del amor”. Además, cuenta con un jacuzzi para dos dentro del cuarto y camastros propios para tomar el sol. Todo esto sin tener que salir de tu habitación.
Dentro de los servicios, no podía faltar un mayordomo personal, disponible las 24 horas del día. Asimismo, la experiencia gastronómica no se hace esperar, ya que el resort cuenta con el restaurante Overwater Grill & Wine Bar, que tiene una cocina abierta con vistas impresionantes al mar Caribe. Estará abierto para ofrecer desayuno, comida y cena.
En Palafitos el Dorado Maroma no podía faltar un lugar exclusivo para la relajación y éste se llama Náay Spa. En este sirio encontrarás prácticas herbolarias tradicionales de los antiguos Mayas. Los tratamientos tienen los beneficios del musgo del mar Maroma. Esta planta solo se encuentra en el Caribe y es rica en sales minerales y además son altas en antioxidantes.
Palafitos el Dorado Maroma ya empieza a recibir a sus primeros huéspedes, quienes podrán disfrutar de las brillantes aguas color turquesa. Este hotel se encuentra ubicado en playa Maroma, la cual fue nominada como una de las 10 mejores del mundo.
Sitio web: eldoradosparesorts.com
Con información de: The Happening
Síguenos en:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario