1.- Recicla una botella

Corta pequeños orificios por donde atravesarán las ramas que la sostendrán en el árbol.
Llena la botella con semillas para pájaros, gira la tapa para cerrarla y luego cuelga el comedero para pájaros. De este modo crearás un lugar para que las aves coman tranquilamente.
2.- Utiliza un bote de leche

Adaptar un cartón de leche o de jugo es sencillo: simplemente corta ventanas u orificios del mismo tamaño en tres lados de la caja, dejando 3 cm de separación desde la parte inferior. A continuación haz dos agujeros en la parte superior y un con algún hilo que sea resistente cuélgalo de un árbol.
3.- Bandeja para alimentar aves

Cualquier tabla de madera puede servir para hacer una bandeja que alimentará a las aves, como si formaras un cajón: consigue martillo, clavos y una lámina para poner como piso, esto hará que cuando haya luz de sol, el comedero destelle y llame la atención de los pájaros.
4.- Recicla madera y botellas de vidrio

Atornilla el gancho en el tablero para colgar el comedero para pájaros. A continuación, llena la botella cerca de dos tercios de su capacidad con una mezcla de semillas para aves. Cierra la tapa, girar la botella boca abajo. Ahora desenroscar la tapa.
Las semillas llenarán poco a poco el plato, de tal modo que este se recargue de forma automática.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario