viernes, 17 de junio de 2016

Descansar en un domo geodésico

El Aura Lodge, un complejo paradisíaco que ofrece alojamiento y actividades dentro del Parque Nacional Los Alerces, propone pasar la noche en sus domos geodésicos, para así disfrutar del cielo y el bosque en su máxima expresión. Es casi como estar de campamento, pero en un lugar único y con toda la comodidad.
Los domos ofrecen comodidad y confort en contacto directo con la naturaleza. Ellos están formados por un espacio confortable, de bajo impacto para el medio ambiente, que brinda una integración perfecta con el entorno. Se trata de una alternativa excepcional para disfrutar de un alojamiento distinto en el corazón del bosque virgen.
Los domos para dos personas cuentan con cama matrimonial, piso de madera, ropa de cama y desayuno. 
El Aura ofrece dos tipos de hospedaje: elegantes cabañas, diseñadas en maderas nativas (ciprés, lenga) piedra, y domos geodésicos, llenos de personalidad.

Desarrollado bajo estrictas normas de cuidado ambiental, su arquitectura, integrada al entorno, fusiona un sofisticado diseño con el bosque virgen. Energía hidroeléctrica, suites de alta capacidad térmica, hogares a leña y un adecuado sistema de tratamiento de efluentes, son algunos detalles que reflejan el profundo cuidado por el medio ambiente. Un lugar tan íntimo como protegido, ideal para vivir una auténtica experiencia natural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario