¿Imaginas dormir en París al ritmo que marca el oleaje del Río Sena? Esto ya es posible gracias al hotel flotante Off-Paris Seine, el cual se encuentra junto al puente Charles de Gaulle. ¿Necesitas otro incentivo? La Catedral de Notre-Dame está a 10 minutos caminando del resort.
El recinto cuenta con 54 habitaciones, 4 suites, un bar con vista panorámica al río y que ofrece sus servicios de desayuno desde las 6:30 de la mañana, y una alberca de 15 metros de largo.
Para su construcción, el proyecto contó con un presupuesto de 11.8 millones de euros, pues los dueños querían ser una competencia real para los restaurantes y bares flotantes que hay en la zona. La manera de lograrlo fue convertirse en el primer hotel sobre agua.
Aunque el precio de una sola noche oscila entre 160 y 450 euros por persona, éste garantiza una estancia bohemia en uno de los lugares más icónicos del planeta.
Los creadores de este concepto aseguran que quienes son víctimas de mareos no tienen por qué preocuparse, ya que el oleaje que producen los barcos aledaños al pasar por ahí es casi imperceptible, así que no hay pretexto para no gozar esta experiencia.
Digno de visitar!!!! Buenisimo
ResponderBorrarDigno de visitar!!!! Buenisimo
ResponderBorrar