El Intendente Municipal Gabriel Musso junto a la Secretaria de Salud de nuestra ciudad, realizaron un recorrido por el Hospital Dr. Armando Cima, presentando las remodelaciones realizadas
Esta mañana el Intendente Municipal Gabriel Musso realizó un recorrido por las refacciones de distintos espacios del Hospital Municipal Dr. Armando Cima acompañado de la Directora Alejandra Ruiz Díaz, funcionarios,concejales y miembros del Rotary Club y la Cooperadora del Hospital.
Las principales reparaciones se realizaron en el sector defarmacia en pintura, cielo raso, pisos, cambio y reparación de bachas,colocación de blotting, cortinas, estanterías y luminarias. Además se colocaron aires acondicionados, luces de emergencia, cartelería y matafuegos; plasmado en el Manual de Autoprotección para ofrecer un mejor servicio a los pacientes. Por otro lado se reparó el ecógrafo, posibilitando a su vez ampliar este servicio para todos los vecinos.
La Directora del Hospital explicó las próximas metas para alcanzarla habilitación permanente del nosocomio, además reconoció que los trabajos fueron efectuados por el personal municipal.
Desde la cooperadora se entregó a los presentes la rendición económica de lo actuado hasta el momento, por un monto total de $116000 que se utilizaron para dotar al hospital de insumos indispensables, así como la realización de la campaña de salud escolar, donde se realizaron más de 700 fichas médicas de forma gratuita.
En cuanto a la habilitación, la Dra. Ruiz Diaz remarcó que se continúa trabajando en lo que es el baño para discapacitados y el área de radiografía. Se ha elevado el plano correspondiente y el próximo miércoles se llevará a cabo una reunión con personal de la Secretaría de Salud para avanzaren este aspecto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario